Desvío de llamadas, una función para no perder negocios

Si bien tenemos en cuenta, que nuestra telefonía IP nos permite crear extensiones remotas a través de una VPN o tener una extensión en el móvil con un aplicativo softphone, existe una función que nos permitirá recibir llamadas sin utilizar los recursos de datos de nuestro celular.

El desvío de llamadas es un alcance importante de la telefonía IP, con este desvió podremos hacer que todas las llamadas que vayan a una extensión se redireccionen a un celular, convirtiendo esta llamada entrante en una saliente desde tu central utilizando los minutos de nuestra troncal SIP.

Aprovechar esta función nos permitirá mantener posicionado el número de teléfono fijo de nuestra compañía y restringir el acceso a tu número celular personal, ya que el desvío será totalmente transparente para el cliente o persona que quiere comunicarse con nosotros y desactivar esta función en cualquier momento.

Adquiere nuestra troncal SIP  y recibe de manera gratuita la activación del desvío de llamadas, comunícate con nosotros al (4) 6043463 al WhatsApp 3022430095 o escríbenos al correo servicioalcliente@linea.com.co

Posted in Telefonía IP and tagged , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *