Telefonía IP para Hoteles

Una de las herramientas más importantes para el sector hotelero es la telefonía, ya que es necesaria para mantener comunicación con sus proveedores de manera externa y  con sus huéspedes en las habitaciones de manera interna. Además es un complemento en el servicio que se presenta en las habitaciones ya que desde allí pueden realizar llamadas a todo destino, celular e internacional.

las precauciones que se deben tener en cuenta al aprovechar esta herramienta son  básicas pero no se descartan. La primera está relacionada con la infraestructura, un teléfono de última gama en cada habitación además de generar una gran inversión, se puede convertir en un blanco perfecto para los dueños de lo ajeno. Siendo así, se puede conservar los antiguos teléfonos utilizando un gateway en la nueva central ip.

Otra precaución que debemos tener es en la tarificación de las llamada realizadas desde las habitaciones, si bien puede ser tentador cobrar altos precios por llamadas internacionales, debemos aprovechar el bajo costo que empresas como Línea S.A.S brinda  y utilizar este servicio como un plus para la calidad y atención del hotel y no como un fuente de gran ingreso económico.

Tener este tipo de servicios es muy sencillo y conlleva gran inversión, comunícate con nosotros para recibir una asesoría más personalizada llamando al (4) 6043464 o escríbenos nuestro WhatsApp 3022430095

Posted in Telefonía IP and tagged , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *